ENCARGOS

Contacta conmigo, sin compromiso, en mi correo
isabel.garciglez@gmail.com

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mañana de Navidad

25 de Diciembre... es Navidad!!!!
Mi tienda de chuches se viste de Navidad.

La magia de Papá Nöel amanece en mi tienda de golosinas. Entramos de puntillas en ella y nos encontramos con un montón de ricos dulces navideños. 

Piruletas, bastones de caramelo, pasteles de chocolate con azúcar glaseada, árboles de galleta.........


 Imposible resistirse a tantas tentaciones para la vista y el paladar....


 
 
Casitas de galleta bañadas de chocolate...


Y un montón de detalles navideños




Más detalles sobre mi tienda de chuches pinchando en esta imagen.

http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/search/label/Chuches


Feliz Navidad!!!

Isa



3 comentarios: